jueves, 3 de abril de 2008

...:::)___Caricaturas Digitales___(:::...









Hacer Ilustraciones vectoriales es todo un arte hay muchos que creen lo contrario, pero alla ellos. Hoy quiero exponer un temita que este ultimo tiempo me ha llamado mucho la atencion que es el mundo de las caricaturas.....

Vitriniando por aqui por alla he econtrado grandes caricaturas tanto de celebridades como de personas x por decirles de alguna forma










Me llama mucho la atencion este mundillo de la grafica el poder captar la escencia de un personaje y llevarla al papel, plasmandola de tal forma que puedas decir wow!!!!










jajajaja!...que cliche pero bueno!....


































En mi caso me gusta mostrar muchos ejemplos de caricaturas es por eso que hoy voy a exponer muchas y tbn voi a exponer links de donde encontrarlas.




































MARILYN MONROE.-




Icono indiscutido de los yankees, con esta caricatura igual se refleja lo sexy que eras Marilyn........................




clasica escena no!


.


.



























Chekeen este sitio muchachos
caricaturas de celebridades! aqui se muestran caricaturas de gran calidad!


y miren tambien este link caricaturas en youtube


No hay comentarios: